viernes, 3 de enero de 2020

El traductor y las vacaciones


La vida de un traductor certificado del italiano al español puede ser estresante, especialmente si quieres aceptar cualquier oferta, pero también es posible relajarse.
Los traductores manejan el arte de la flexibilidad con gran destreza por lo cual pueden trabajar con su laptop en casi cualquier lugar.
Un cliente puede solicitar una traducción urgente en cualquier momento y si ofreces una gestión personalizada, sin ningún intermediario (como en el caso de una agencia), el traductor tiene incluso en vacaciones, que dejar un poco de su tiempo libre para las necesidades del cliente, si no lo quiere perder.
Por otro lado, aunque haya días festivos donde se trabaja para que una traducción se entregue "el día anterior", hay días feriados donde el traductor puede trabajar desde casa o llevar una vida más relajada y tener un día festivo.
Sin embargo como traductor lo ideal seria organizar cuidadosamente la agenda de trabajo antes de planear las vacaciones pero el trabajo del traductor a veces es impredecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario