viernes, 19 de abril de 2019

Las ventajas de aprender un idioma extranjero



Como traductor certificado del italiano al español que realiza traducciones oficiales del italiano al español hablo diferentes lenguas extranjeras y me gustaría aprender más.

ES BENEFICO PARA TU CARRERA PROFESIONAL. Actualmente saber por lo menos un idioma más a parte de tu lengua materna es esencial para encontrar un buen trabajo.  En un mundo globalizado, como en el que vivimos hoy en día, las empresas esperan que su empleados sepan comunicarse con personas de todo el mundo.

ABRE LA MENTE

Aprender un idioma nuevo aumenta tu flexibilidad en el pensamiento e incrementa tu apertura hacia las cosas nuevas. Un nuevo idioma te ayuda a ser más tolerante y abierto hacia los demás.
ENTRENA EL CEREBRO. Las personas que aprenden un idioma extranjero, tienen que aprender su gramática, vocabulario, etc. y por lo mismo tienen las neuronas más entrenadas. Estudios demuestran que las personas que estudian lenguas extranjeras obtienen mejores resultados en exámenes y pruebas.
AYUDA A TOMAR LAS DESICIONES CON MAS CONFIANZA
La gente que aprende más de un idioma tiene más confianza en sí mismo y piensa las cosas en ambos idiomas antes de tomar una decisión final. Una segunda lengua ayuda en la toma de las decisiones, ya que llegamos a ser más abiertos de mente y tomamos más riesgos.
DA LA POSIBILIDAD DE VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS
Aprender un idioma puede abrirte las puertas a estos destinos a nivel profesional o de estudio. Puedes encontrar tu trabajo ideal en el extranjero, cursar los estudios que siempre has soñado o mejor aún encontrar la pareja de tu vida mientras viajas por el extranjero.
Aprender un idioma nos permite entrar en contacto con otras culturas, tradiciones y países. Tienes más posibilidades de entrar en contacto con las personas cuando viajas y tendrás experiencias emocionantes en tus vacaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario