viernes, 2 de marzo de 2018

¿Cuáles son las lenguas más estudiadas del mundo?


La semana pasada el tema del cual se habló fue el de las lenguas más habladas del mundo, ahora se va a revisar cuales son las lenguas más estudiadas del mundo. Como perito traductor del italiano al español que realiza traducciones certificadas del italiano al español es sumamente importante conocer cuales son las lenguas más estudiadas, podría ser una buena estrategia estudiar uno de los diez idiomas más hablados del mundo para luego convertirte en traductor de esa lengua.
Las 4 lenguas más estudiadas del mundo en 2017 fueron:

1. El inglés que se considera el idioma de la comunicación internacional por excelencia y esta es la razón que lo convierte en el idioma más estudiado.

2. El chino mandarín fue el segundo idioma más estudiado por su crecimiento comercial sobre todo en los países occidentales.

3. El español es el tercer idioma más estudiado del mundo y el porque se encuentra en el hecho de que es el segundo idioma más hablado del mundo.

4. El francés desde más de dos siglos es una lengua muy estudiada, ya que por siglos ha sido la lengua usada en Europa como medio de comunicación, lo que ahora toca al ingles. Además es una lengua muy estudiadas en países africanos que todavía lo conservan como segunda lengua por su pasado colonial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario