viernes, 23 de marzo de 2018

BREVES CONSEJOS DE MERCADOTECNIA PARA TRADUCTORES


Está semana se hablará de algunos elementos imprescindibles hoy en día para un perito traductor italiano-español y viceversa que quiera trasmitir una imagen profesional en su trabajo.
Los instrumentos básicos son:

1.  Pagina Web
La pagina web es la herramienta básica en marketing para la venta de productos y servicios. En caso del sector de la traducción, el hecho de que un traductor tenga una pagina web comunica una imagen competente.
Sin embargo la pagina web de un traductor debería contener contenido actualizado, entonces es trabajo del traductor revisar que la información contenida sea actual.
En segundo lugar la pagina web debería contener una breve presentación del traductor.
Además la pagina no debería tener formatos y colores demasiado extravagante, errores gramaticales, ligas a paginas que no funcionan, demasiadas animaciones

2. Las redes sociales para los traductores son primordiales para la búsqueda de contactos nuevos, de artículos o nuevos contenidos.

3. La tarjeta de presentación es otro elemento necesario. Una persona que quiere comunicar una imagen profesional tiene una. La tarjeta no debe de tener mucho contenido, sino los datos de contacto básicos.

4.  Referencias y testimonios de los clientes. Las referencias son desde siempre el medio mas eficaz para encontrar nuevos clientes. Una buena idea es publicar testimonios de los clientes en la pagina web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario